jueves, septiembre 01, 2005

Viento Del Sur

Inmutable viento de sur que caló, mientras el barco se aleja, llevando mi alma frenada en tus manos, y mi cuerpo varado en la arena; y te alejas…
Mis labios se aprietan, suplicando deshojar el deseo pegado en la sangre; mientras el barco canta al perderse, la melodía barata de tu voz; mientras duermes…
Inmutable viento del sur que caló, arrebatando mi dulce juventud, espero verte algún día, tendido en mi lecho, en mi cuerpo y en mi olor; inmutable viento del sur.
Y, mientras el barco me deja, llevándose mi alma y la boca que te besó, el recuerdo, que lo recuerdo, el pasado; el que vivió; el cuerpo, ese, que algún día ardió, y el deseo que se esfumó, para convertirse sereno, sí, en el inmutable viento del sur; ese que golpea fuerte, mi atormentado corazón.