jueves, septiembre 01, 2005

Ayudame A Contar Estrellas

Ayúdame a contar estrellas y en tu pensamiento envíame palabras de amor que lleguen hasta donde me encuentro para sentir que estas junto a mi...
Ayúdame a contar estrellas y en un susurro hacia el viento, dile que me traiga tus palabras... que me explique si estás contando las mismas que yo...
Ayúdame a contar estrellas y cuéntale a la Luna por que sientes ese vacío en tu corazón, que ella te dirá en ese momento... que una lágrima moja mi mejilla y esta agonizando por el mismo dolor... ayúdame a contar estrellas y de una en una pongamos nuestros anhelos, nuestros perdones, nuestros errores...
Y dile a la noche, que corra... que duerma, que salga el Sol...
Para poder sentir que en otra noche mas estarás afuera... ayudándome a contar estrellas... y aunque solo en esas ocasiones podamos coincidir en este amor...