jueves, septiembre 01, 2005

Seremos

Abre tus alas al viento, Déjate llevar Seremos dos seres errantes En los caminos abiertos al amor Y si alguna vez, sientes que tus alas se quiebran y el viento ya no sopla a tu favor.
Volarás conmigo...Te asiré en mis brazos Y te llevaré hacia esos lugares que nunca imaginaste Donde te amaré más allá del azul infinito del cielo y el mar Donde te entregaré mis deseos y tu también me darás tu amor.
Allá... donde la cálida arena del mar se confunda con mi ardiente anhelo Y ese suspiro... enamorado... que emana de mi mas ferviente deseo se esparza por las cumbres de tu cuerpo haciendo temblar, aún la membrana más ínfima de tu piel.
Y seremos dos, y seremos uno Tú en mi, y yo en ti Olvidándonos del tiempo Atrapados en el más hermoso sueño Conquistando cada rincón de nuestros mundos Desafiando cada mirada penetrante aunados en una expresión fantástica de pasiones… ardores… y deseos.
Y seremos dos, y seremos uno... Interpretando cada silo escondido de la pasión que nos hizo encontrar el mas dulce y apasionado sueño de amor...