jueves, septiembre 01, 2005

Mi Realidad

Aunque una inmensa lejanía Nos separe Al pensar en ti mi agonía Es calmada
Tú eres como una gota de agua En un cristal Eres historia real Eres mi realidad y mi verdad
Tú hermosa señora Que haces tú para conquistarme Los años te han servido de experiencia Para excitar a el destino
Traviesa persona dame tu cuerpo y soñarás Con un mundo de fantasías Cierra tus ojos acuéstate Sueña que el mundo es nuestro Pronto amanecerá Y esto solo será un sueño El cual nunca volverá
Un minuto más de vida se agotará Pronto amanecerá Espero hoy soñar contigo Y sentir que eres mía Al rozar tu piel con mis manos.
Señora de lo desconocido Mi bella señora Dame tu cuerpo Y sentirás toda mi pasión En un solo suspiro.
Tú la musa de mi olimpo Doncella de lo profundo La belleza desbordadora Dame tu cuerpo y sentirás Haber estado dormida Y jamás lo volverás a estar.
Estrella fugas Hoy estás mañana te vas Solo quiero decir eres lujuria en mi cama Eres el deseo de mi excitación.
Solo eres un sueño y nada más Y cuando despierte sé que no estarás junto a mí En mis sueños siempre te veré Siendo la dueña de este loco y tierno corazón