jueves, septiembre 01, 2005

Luna Llena

I Luna llena soy ave nocturna dale cobijo en tu arena a mi sombra taciturna.
II Medalla plateada galardón de los amantes se pierde la alborada en tus velos centellantes.
III Luna llena luna de espuma en la noche serena tu alma se esfuma.
IV Desde la obscuridad te llamo mi fuerza te quebranta pero sabes que te amo.
V Te desvaneces como la luz diáfana del día las velas encendidas y el aroma del incienso serán mi guía.
VI Irrumpo en tu amor irrumpo en tu sueño reclamo el sabor de los labios sin dueño.
VII Deslizaré mi flecha en las cuerdas de tu corazón abrirán para mi la brecha en el umbral de tu razón.
VIII Me llevaré tu ser tu cuerpo inmóvil estará si me miras podrás saber lo que tu sed te pedirá.
IX Castigo divino te impondré por allanar tierras lejanas tu espíritu libre cautivaré en las constelaciones más cercanas.
X Te aspiro y suspiro te inhalo y exhalo respiro y te miro el halo que calo.
XI La luna escarlata te pinta los labios con tu sangre que mata el llanto de los sabios.
XII Convalecerás en mis manos con el pecho atravesado te explicaré los arcanos de tu sueño olvidado.
XIII Vivo y muero en tu calor y frío espero y desespero por tu amor... en el mío.
XIV Llena es tu luna de un intenso carmesí es tuya la ruina que marcaste sobre mí.