jueves, septiembre 01, 2005

Estoy

Me olvido de la vida al mirarte porque tú eres mi alma y mi cuerpo porque tú eres mi motivo y mi voluntad me olvido de pensar porque siempre estás en mi me olvido de vivir porque la vida eres tú.
No esperaré más te diré palabras te entregaré sueños y te prometeré amor y daré amor, solo amor.
Tu nombre es ternura tu interior es mi deseo tu corazón mi destino tu amor mi sueño de vida.
He vuelto a pensar en tilos pensamientos se agolpan los recuerdos llaman tu nombre deseo verte, deseo amarte.
Estoy enfermo de amor sin cura, sin remedio estoy enfermo de ti porque te siento y te amo estoy enfermo de alegría si parar de soñar despierto estoy enfermo para no curarme de tu amor.
Así te cuido y así existo me ves sin mirarme me acaricias sin tocarme así estoy contigo y sin ti me rozas con un beso me llevas con palabras así camino por tus labios así te amo sin remedio.