jueves, septiembre 01, 2005

Quisiera

Quisiera poder entrelazar tus manos con las mías para que sientas el calor de mi amor. Quisiera poder tener tus labios en los míos para que con ellos me trasmitas la vida que anhelo vivir contigo. Quisiera llevarte lejos del mundo donde nadie allá ido, donde tú y yo seamos las únicas almas, Donde no tenga que compartirte con nadie, Donde no conozca más luz que la luz de risa, Donde no conozca mas oxígeno que el de tu aliento, Donde no conozca más calor que el de tu cuerpo cerca al mío, Donde no conozca más alegría que la de tus besos, Donde no conozca más melodía que la de tu voz, Donde se detenga el tiempo cuando estoy contigo, Donde no conozca más amaneceres de los que experimente contigo, Donde la vida no pueda interponerse entre tú y yo, Donde no conozca más oscuridad que la de tus cabellos Donde no conozca más suavidad que la de tu piel, Donde no tenga más metas que estar siempre contigo, Donde no conozca más cielo que tú, amor mío, Donde no conozcas más inmensidad que la de mi amor, Donde mis fantasías sean todas realidades, Donde tus sueños siempre sean los míos, Donde la tristeza jamás nos pueda alcanzar, Donde mis descansos sean siempre entre tus brazos, Donde lo cierto será siempre que te quiero más que a mi, Donde día y noche siempre este pensando en ti, Donde cada instante de mi vida te lo dedique solo a ti Donde jamás mis temores se atrevan a alejarme de ti, Donde tu amor se aferre siempre a mi alma, Donde un amor como el nuestro sea aceptable y no sea un error Donde pueda ser valiente para decirte cada una de estas palabras al oído sin tener que sentir temor, Donde te pueda decir una y mil veces Te quiero mi amor. TE QUIERO MI AMOR...