martes, septiembre 06, 2005

Dani, eres....


Me encomendaron una tarea difícil: escribir sobre ti. Realmente no es fácil porque siempre me dará la impresión de que faltó algo por decir pues a cada día me sorprendo contigo. Suelo compararte con "una cajita de sorpresas" porque acabo descubriendo cosas nuevas sobre ti.
Si no me quedase más remedio que eligir una de tus "sorpresas", tendría que eligir la capacidad que tienes de hacer reír a la gente. Consigues alegrar y hacer menos difícil las horas, los días y las semanas de muchas personas. Entre ellas están las que recuperaron las ganas de vivir y de seguir adelante porque tú les diste un poco de alegría, conseguiste que te diesen una sonrisa, o mejor aún, conseguiste tener su amistad; y aunque por circunstancias de la vida no les vuelvas a ver, seguramente ellos se acordarán de ti como una persona que les marcó la vida y les ayudó a seguir adelante. Yo tengo la suerte de estar entre ellas pues ya no sé cómo es pasar un día sin reir y sin acordarme de ti.
A partir de esa "sorpresa" descubrí tu esencia pues de ella se derivan las demás que componen la "cajita" que eres tú. Yo solo escribo lo que veo y lo que siento y sé que tengo mucho por descubrir, pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de lo que eres y feliz por tener el privilegio de descubrirte a cada día.
Te amo,

Tu niña.

1 Comments:

Blogger nanyta said...

"...no se quién eres,
sólo sé que estas ahí,
sólo sé que te amo desde que te vi,
sólo sé que en mis sueños estás,
sólo sé que de mi mente no te puedo sacar,
sólo sé que al verte solo te quiero besar,
sólo sé que quiero decirte que nunca te dejare de amar..."

Espero k estas palabras te traigan gratos recuerdos... Ya que no está aquí el implicado para decirtelas ya estoy yo como encargada de recordartelas... Bonito texto...
Adelante... Un besote.. Laura...

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home