miércoles, septiembre 28, 2005

No Hace Mucho

No hace mucho tiempo, hubo alguien que me dijo que el sol brilla, que las nubes vuelan. Me dijo que escuchara el silencio. La voz que grita, el murmullo. Me miro a los ojos me sonrio y pronuncio la palabra mas bella jamás pronunciada. Escucho mis latidos, escucho mis palabras, saboreo mis besos. Y me dijo amor. Me invitó a pasear por el paraiso de nuestra imaginación. Junto a ella yo volaba, aropado con sus manos, agarado a su cintura... llegué a ver... su corazón. Al son del aire bailamos, jugamos, reimos, y quisimos ser lo que no somos. Unos angeles que vuelan al son de las estrellas. De noche me juró amor eterno, me juró un mundo nuevo... de hadas y princesas... un mundo donde solo existia lo mágico... lo bello... donde solo existia el amor.