martes, agosto 07, 2007

desnudos

Me sumerjo en ti, en tus brazos,en tus besos, en tu mirada.....ardiente y con placer,sintiéndome deseado.
Sentir tus negros cabellos rozando mi cuerpo inerte,por la pasión de tenerte se me ha hecho como un sueño.
Somos un solo ser un solo cuerpo en la alborada,somos dos cuerpos desnudos en mitad de la nada.
Somos un deseo profundo que sale del corazón,somos dos seres desnudos que están haciendo el amor.Y hoy me entrego a ti en tus brazos, en tus besos,en tu tierna mirada,somos dos seres desnudos haciendo el amor en mitad de la nada.
No nos importa el lugar ni siquiera el momento,ni siquiera lo negro, lo blanco o cualquier color,somos dos seres desnudos que están haciendo el amor,tu piel junto a la mía tu sudor es mi sudor,tus brazos que me rodean,que me acarician con pasión.
Y sentir que el mundo es nuestro que el planeta es nuestra habitación que solo somos dos seres desnudos amándonos sin razón.