domingo, agosto 06, 2006

amigo

Reafirmando la amistad que nos une En el inmenso Cielo Azul Donde quiera que estés ahora Vuela amigo mío sobre el crepúsculo Al igual que yo un águila de corazón Y aunque un destello cegó tu vida Eras noble de acción
Como los grandes amigos que somos Guardaré para siempre los recuerdos Que me diste de buenos momentos,Los conservaré en un rincón del corazón....Y cuidaré de tu preciada paracaidista Por siempre..Te dedico esto amigo zorro Somos y seremos por siempre amigos de corazón:
Vivir es vivir, no sobrevivir,Una palabra enseña el sonido de nuestro corazón, en momentos pensando Y deteniendo un minuto que aún no empezó porque quizá nunca comience Amigo mío donde quieras que estés Se que tendrás al sur tu mirada Se que como siempre volaras como un halcón Se que al margen como alma alcanzarás la eternidad Se que desde el alba nos escucharás Amigo mío te cubriré con mis alas siempre Siempre dijimos que éramos aves de paso De paso en esta tierra llena de errores Pequeño halcón de cielo azul Cuando vuele siempre conmigo estarás Adiós Amigo mío vuela alto Muy alto hasta el cielo azul Vuela que al final tus alas descansarán Desde aquí con las mías aun intento volar más Mi poeta amigo en mi corazón Siempre estarás.
Vuela….
DEDICADO A JUAN ANTONIO (ZORRO) MI AMIGO