lunes, noviembre 14, 2005

Huellas Del Deseo

SEÑOR, me acerco a ti esta noche, tan sólo por alguien que se llama AMOR, ese amor mi corazón supo conquistar, alguien que desde su lucha cotidiana, las fuerzas de su interior, su gran espíritu te necesita.
Entonces desde mí, mi más puro y noble sentimiento, me atrevo a pedirte...
La más hermosa y brillante estrella del cielo, como una guía, una luz, una fuerza, que inunde todo ese maravilloso ser, como tantas y millones de almas, que este planeta habitan.
Una luz que la guíe en cada momento, una estrella que la acompañe en cada paso, dejando en élla una huella marcada de felicidad. Un duelo en cada error cometido. Una recompensa en cada sufrimiento. Un olvido en cada acto fallido. Una fortaleza en cada debilidad. Un renacer lleno de luz. Una sabiduría que despierte su interior. Un manto celestial que la proteja día y noche y en cada paso que da. Un perdón en cada equivocación. Una contínua y permanente protección, porque ese ser que se llama AMOR, hoy es mi amor y por él quiero lo mejor y por él anhelo los sueños de esta vida y por él pido ver una infinita plenitud alcanzada, así como también, en cada sonrisa arrancada, un gesto de paz que brille en sí.
No te alejes de mí, no te alejes de ella, haz que escuche tu llamado, con tu señal de luz haz que esté cerca de ti, porque sé que la sabrás cuidar, proteger. Haz que en cada acto, haya conciencia en sus pasos. Haz que todos sus temores sean vencidos, que los mismos, se conviertan en fuerzas, y así continuar, el largo trayecto a recorrer.
Haz de su alma una guía de luz.
No te alejes de mí, no te alejes de ella, porque en cada pedido mío, están mis deseos por ella.
Guardo esta carta en mi corazón, se los dedico a ti y a mi AMOR, con todas las fuerzas de mi sentir.
En ti dejo SEÑOR, las huellas de cada deseo y en élla SEÑOR, ver cumplidos cada pedido mío.