miércoles, noviembre 02, 2005

Libro De La Vida

Guardado en el rincón poético de pasta dura y con un tenue polvo.
En tu interior las suaves hojas de tu historialas que en sus letras llevan tus secretos tu alma impresa, tu diario vivir.
En cada página se descubre más tu piel poética y de suavidad engañosa pero fácil de creer eres lectura real, alma total.
Cobijas tus historias en párrafos continuos enumeradas en tus páginas esperando ser recorrida por un buscador curioso.
En esa esquina inquietante esperas ser abierto y adentrarme en tus historias poco a poco y más lento.
Y que con mis manos suaves cada hoja de ti recorra inmerso, entendiendo cada paso cada letra, cada imagen.
Me das el comienzo con suaves tonos de final invitándome a pasar y conocer tu contexto.
Meterme muy adentro en tu suave papel sentirme como en un sueño tus sueños mujer.
Y sin prisa por ver el final aquí sigo entre tus líneas sin vivir aprisa, cada línea tuya es sorpresa que alimenta que me hace recordar que yo también soy un libro el que jamás se había escrito hasta que tu llegaste a mi.