miércoles, noviembre 02, 2005

Atrapando Estrellas

Mientras trenzaba dos estrellas pasó cerca mío un cometa. Sin darme ya me enlazaba dejando libre a mis estrellas.
Le pregunte qué cosa hacía, me dijo que delito cometía, le dije discúlpame es que mi corazón, por amor, siempre pierde la razón.
Le dije que un soñador me prometió sostenerme con sus brazos mientras atrapaba con mi lazo una carcajada y un sueño furtivo fue de puro distraído, discúlpeme señor cometa.
No era mi intención robarle sus estrellas era para tejer una tela elástica que nos catapulte a mí y a mi amada hasta mi querido planeta.
-¿Le puedo pagar a usted, mi guardián cometa? Tengo para ofrecerle: una pequeña linterna, una cajita de marfil, una dulce mirada y un pequeño poema.
Le pagaré mi señor cometa si me deja ir en su cola: a mí, a mi soñador a mi mundo de poemas...