miércoles, octubre 05, 2005

Quisiera Ser Poeta


Quisiera ser poeta y encontrar palabras hermosas, palabras perfectas, para decirte mil cosas.
Para encontrar la forma de decirte que acariciar tu rostro, es sentir subir al cielo y rozar con mis manos nubecitas de algodón.
Quién fuese poeta y encontrar palabras hermosas para decirte, que apretar tu cuerpo... es sentir la grandeza de Dios en la belleza infinita que me abraza...
Es desear su poder al querer volverte parte mía, querer emborrachar el tiempo, para que olvide su legado, o al menos para que transcurra leeeeeentamente, tambaleante, entrecortado, haciendo que perdure el placer de sentirte enredada entre mis brazos.
Quisiese encontrar las palabras, para decirte de una vez, que lo que siento por ti tiene la grandeza del universo, la majestuosidad del mar, la belleza de la luna y la ternura de un bebé.
Quien fuese poeta y encontrar la mejor forma de describir tus besos, la mejor forma para decirte que saben a aire fresco en la mañana, que saben a puesta del sol, a aroma de rosas, a campanitas de Navidad.
Quién fuese poeta y encontrar hermosas palabras para decirte, que besar tu cuerpo...
Es sentir tocar el cielo con las manos, es morir y resucitar en vida, con la plena certeza, de que valdría la pena morir, intoxicado con el veneno de tu piel que quema mis labios...
Es darle gracias a Dios y a la vida por la vida misma, por haber nacido, por haberte conocido, y por estar experimentando esta sensación adormecedora, que emborracha tus sentidos, afloja tus huesos liberándolos del peso de tu cuerpo, hasta hacerme flotar en el aire, y así, flotando soñando... mientras mi boca busca y encuentra, la suave cuna que protege tu corazón, sigo buscando al encontrar seguidamente su alma gemela, para detenerme al tomar conciencia allí, de que es la sensación más sublime y hermosa, que halla experimentado jamás.
Quién fuese poeta... Para que mis palabras te contasen todo esto y más.
Pero aunque sea corto el talento que guardan mis palabras, es grande mi inspiración, que viene de parte tuya, porque tú Juli, eres para mí, mucho más de lo que fue Matilde para Neruda.
Y si mis palabras no te dicen nada...
La próxima vez que Dios me permita estar frente a ti, mira mis ojos... míralos profundamente hasta descubrir, la fuente de luz que crea en ellos tu mirada.
Si mis palabras no te dicen nada... toca mi pecho cuando te beso, y siente, como mi corazón... hace que tiemble todo mi cuerpo al compás de su latir.
Si mis palabras no te dicen nada... toma mi pulso y siente... como desbordan caudales de sangre, a reventar por mis venas con tu abrazo.
Si mis palabras no te dicen nada... guarda silencio y siente mi respiración cuando te acercas,
Si mis palabras no te dicen nada... espera... porque hablado o escrito, es lo único que puedo enviarte en la distancia, palabras...
Espera mientras encuentro la forma de hacerte sentir lo que yo siento, espera pacientemente, espera que te tenga cerca, te lo pido de corazón...
Espera...