lunes, noviembre 14, 2005

Hoy Quiero Decirte Gracias

Hoy quiero decirte que me asustan los días cuando no te veo, cuando no te escucho, cuando no sé nada de ti, cuando te busco y no te encuentro, o cuando te llamo y no estás al teléfono.
Hoy quiero pedirle al creador que siempre te proteja primero y sobre todas las cosas malas que pueden existir en la vida, también quiero decirte que he mandado a mi ángel de la guarda para que le haga compañía al tuyo y así los dos te cuiden a toda hora del día o por lo menos cuando no estoy contigo.
Hoy quiero que escuches que te extraño mucho, que necesito de ti para poder sobrevivir, que has creado un nuevo mundo en mi lleno de sentimientos, ilusiones, amor, esperanza, pero sobre todo un nuevo mundo lleno de vida.
Hoy quiero que entiendas que sin ti no soy nada, que eres el mas grande sueño de amor que siempre quise tener, que necesito tanto de tus besos, tus abrazos y tu ternura para poder seguir existiendo en este mundo que se vuelve tan frío y solo cuando tú no estás cerca de mi ser.
Por todo eso y más HOY QUIERO DECIRTE GRACIAS, gracias por haberme aceptado tal y como soy, gracias por creer en mis palabras, gracias por ser tan maravillosa conmigo pero sobre todo HOY QUIERO DECIRTE GRACIAS por levantarme de los escombros de la soledad por darme la confianza en creer nuevamente en el amor, por ser tan sincera conmigo, en fin GRACIAS JULI POR EXISTIR.