jueves, febrero 21, 2008

Huracan de versos

"Reflejos acariciados de huracán...de tu huracán,despiertan el sonido encandilador del agua,cuando sucumbes a los dioses con la música de lluvia de tus húmedos versos.

Y te muestras como la mar...,salvaje,tránquila,coronada de extasis marino;y mecida por el deseo te duermesen los brazos perfumados de las diosas.

Como arena caliente te vuelves susurro despertando la sed de un alma con pefíl de tercipoelo.

¡Y sabes...!,las estrellas anidan en tus manos provocando a tu pluma de plata el hambre poética que en ti dormitaba,así...en silencio continuo.

Porque heres verso y huracán despertando la belleza sensual del universo.,dejando al azogue de crepúsculo el territorio florecido del cálido pensamiento.

Sí, sí, sí...tu mar se volvió caricia con la mirada fogosa del desierto,y entonces...en ese preciso momento el silencio se mece tras la silueta de tu cuerpo,la calma se vuelve inquietud a tus ojos,y así...con la fuerza arrebatadora de una diosa desbocas con furia el huracán de tus versos.

2 Comments:

Blogger Hermanita de la Caridad said...

Mar en calma no puede ser el amor verdadero, mar en calma que no tiene idas y venidas, necesita viento que lo mezca, que lo convierta en huracán furioso, que solo pueda calmarse con el deseo del amor.

1:05 p. m.  
Blogger f-18 said...

y que es el amor si no calmar el sentido para que el huracan furioso recorra todos nuestros sentidos y que solo el amor nos pueda calmar con su deseo de la persona amada

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home