sábado, diciembre 15, 2007

zahara__ ESTE ES SOLO PARA TI

Ven camina junto a mí,
en silencio sin hablar,
Deja que te muestre mi manera
de sentir, mi pensar,
Ven acompáñame, mi amor,
deja todo por un momento,
Toma mi mano, percibe mis
sensaciones y mi fragilidad.

Yo soy como la luna,
que sabe que el sol está,
que muy raras veces se juntan,
pero sucede y se aman
Cuando el sol aparece,
dejo de ser lo que soy,
Y me limito a admirarlo en su luz,
y su calor.

Soy como un lucero,
en un mar infinito de estrellas,
que tu me ames,
me hacer ser diferente,
Soy como una rosa blanca,
rodeada de miles de rosas de colores,

Yo soy como llovizna suave,
pero que igual te moja,
como el sol en el ocaso,
pero que igual te quema,
como las olas quietas que
terminan en tus pies y te acarician
Soy tantas y tantas cosas,
solo Léeme...
mis letras,
mis sentimientos,
y mi alma están abiertos para ti
Léeme
Me presento tal cual soy,
con la esencia de las estrellas
reflejadas en mi amor,
los secretos de la Luna
así como sus misterios y confesiones de amantes
hoy los comparto
sólo contigo  comparte tu conmigo el resto de nuestras vidas