sábado, diciembre 15, 2007

Ada

En ese lugar donde los sueños nacen, la imaginacion nos lleva y los niños no mueren, vivia ella... sus ojos violeta hacian juego con el blanco resplandeciente de su piel, el negro intenso de su cabello y el Azul de sus labios siempre brillantes!!!
Odiaba mentir, las matematicas, y a... no a El no, pues era lo unico que parecia llenar todas sus espectativas, "su profesor de filosofia" para ella la perfeccion de una sonrisa, la expresion maxima del buen gusto, la delicadeza...
El transurrir del tiempo, el meditar del cielo, el vuelo de las hadas el correr de los unicornios, no curaron el insistente palpitar de su corazon enfermo, iluso... asi que un dia decidò cantar lo que sentia, cantarlo tan fuerte que hasta la luna pudiera oirla, que las montañas plateadas y los rios cristalinos vibraran con su voz. La noche anterior, preparo su garganta, canto una y mil veces...
Se levanta el sol, y con el, toda la ciudad, pero el dia se torna opaco, triste y una mala noticia llega a oidos de todos "muriò" ella murio, la luna escucho su canto y tuvo compasion, la llevo a la cama de su profesor y el beso mas tierno le regalo y tras un leve suspiro su respiracion ya no se oyò!!!
Ese dia nace el ada de los amores imposibles, los sueños perdidos y las rosas marchitas y cada noche amor, besa tus labios, te acaricia el rostro y antes del amanecer te abraza para no olvidar tu aroma... si esta noche sientes mi piel junto a ti no te asustes... soy solo yo diciendo TE AMO!!!