viernes, octubre 26, 2007

me emocionas

Me emocionas, siempre me emocionas, incluso con silencio me emocionas. Cada vez que te miro es una emoción, y cada vez que me miras son mil emociones.A veces busco la palabras, esas que siempre salen de mi boca, aún cuando no tengo nada que decir, sin embargo, pareciera que cuando realmente hay mucho aquí dentro me quedo mudo, en blanco, sin mis eternas palabras…A veces intento no buscarlas, sé que es en vano el trabajo de seguirlas por laberintos internos, las pierdo en la oscuridad, creo que temen salir, quizás porque ellas solas, en sí mismas, no podrían explicar lo que no se puede explicar de otro modo mas que sintiendo.A veces vuelo, y también me caigo, a veces me pierdo y también me encuentro, a veces me levanto y otras tantas prefiero no moverme…sin embrago no puedo cambiarlo, puedo volar y forzar la caída, puedo encontrarme y buscar nuevamente la manera de perderme, puedo levantarme y buscar la manera de mantener los sentidos estáticos, pero no puedo cambiar este sentimiento, que en realidad no sé si es uno solo, en realidad no se si es un sentimiento o una emoción, o quizás sean muchas emociones o una sensación, sea como sea, sea lo que sea, no puedo cambiarlo. Y lo cierto es que ya no quiero cambiarlo, lo cierto es que es hermoso.Mentiría si dijera que hace un tiempo no intente cambiarlo, es que a veces me asusto, es que a veces me gana el orgullo, en este caso un orgullo idiota, porque el único orgullo que tengo hoy es el de poder sentir lo que siento.Y sí, te amo, aún así como soy, aún sin tener las palabras para poder explicarlo, aún sabiendo que no llego a demostrarlo, aún sin saber hacia donde voy. Sí te amo, te amo en el instante en que puedo perderme pero no perderte, te amé en el instante en que pude sufrirte pero no verte sufrir, te amo en el instante en que puedo sentirte sin sentirme, te amé en el instante en que pude olvidarme de mi mismo pero no olvidarte..y sí te amo, o como sea que se llame esto, me gusta rotular las cosas, por eso digo te amo, podría decir te extraño, o te necesito, lo importante no seria eso sino lo que encierra eso, y volvemos al principio…no encuentro las palabras para describir esto…pero lo siento aquí, muy adentro.