viernes, abril 04, 2008

a la orilla del mar

De pronto tu mano en la mia,
suavemente entramos en el mar,
tu calidez y cariño inundó mi ser,
sin hablar, mirando el horizonte,
sentí la fuerza del agua entrando en mi piel,
muy lentamente...me cubria.
Tu mano me llevó a tí, con decision,
por fin nuestras miradas se encontraron,
tus ojos brillaban, casi refulguraban,
soltaste mi mano, y debajo del agua, me abrazaste,
mis ojos se cerraron, y tus labios rozaron los mios,
muy lentamente...me tuvieron.
Fue intenso,
un saborcito salado en mi boca,
un segundo en el paraíso,
una eternidad que no queria acabar,
una entrega que hipnotizaba,
un encuentro que hacia perder el sentido,
todas las penas acumuladas,
todos los desengaños a cuestas,
toda la emoción contenida,
la lagrima que corrio hasta llegar al mar...
Un encuentro de dos soledades,
una entrega de dos corazones...