jueves, abril 10, 2008

LLEGASTE CON EL VIENTO

Llegaste con el viento
En una noche de tormento
Te apoderaste de mí y de mis sentimientos
Llenaste aquel espacio en mi corazón
Iluminaste mi vida y lo llenaste de flores como en primavera…

Me robaste la distracción, creando en mi un paraíso verdadero, Una ilusión maravillosa
Algo difícil de explicar….

Te metiste en mi mente y en mis pensamientos
Llenándolos de locura y pasión
En mi imaginación tus manos gravaron tu nombre en cada centímetro de mi piel y tus labios dejaron en los míos aquel sentimiento imborrable…

Llegaste con el viento, sin darme cuenta, sin pensarlo empecé a necesitarte como quien necesita algo muy importante, empecé a soñarte y a desearte y ahora te busco en mis pensamientos de los cuales no quiero sacarte y amarte entregarte lo mejor de mi y hacerte feliz como nunca nadie lo hecho…

Anhelo tenerte en este momento para entregarte todo mi amor y comprensión, ser el dueño de tu corazón y llenarte de instantes hermosos y maravillosos…

Tu eres y seras el motivo de mi inspiracion...