miércoles, febrero 25, 2009

El cielo

Mañana cuando sea solo una fotografía colgada en la pared,
unos ojos que no ven, una habitación vacía,
una voz que, con el tiempo, se olvida…

búscame, si me necesitas…

Búscame en la lluvia y en la brisa,
en los ojos de los niños y en su risa,
en los tallos tiernos de la hierba,
en el mar y en la tormenta…

Mañana, si te ladra la melancolía
y te muerde la soledad,
yo vendré, de donde esté, para hacerte compañía
el cielo puede esperar….

Búscame, si me necesitas...

Que estaré en la tierra de mi huerto,
en el fuego de tu hogar en el invierno,
en la voz de la lluvia en el cristal,
el cielo puede esperar…

Búscame en mi caja de semillas,
en el aire que, en mi ausencia, te acaricia
en el lado vacío de la cama,
en los sueños de mi almohada….
…el cielo puede esperar….

Me verás en un gesto de los niños…
en sus ojos limpios y en sus risas,
en cada astilla de mi vida….
el cielo puede esperar...

2 Comments:

Blogger Hermanita de la Caridad said...

Volviste a tu blog!! Qué alegría!
Y como dice Melendi: "qué el cielo espere sentao!", sera por su miedo a volar?
Saludos

4:47 p. m.  
Blogger f-18 said...

miedo no creo que pase, por amigos que me dicen que enterarse del vuelo nada el pedo que lleba es superior a la capacidad de sentir miedo a volar

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home